NOTICIAS

Presidente Maduro a Almagro: ¡Nadie amenaza a Venezuela!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su más enérgico rechazo al informe presentado este martes por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.Leer mas»

s

Canciller Rodríguez denuncia que Secretario General de la OEA promueve intervención contra Venezuela

La canciller Delcy Rodríguez, denunció este miércoles las pretensiones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de promover una intervención internacional contra el país suramericano con la intención de derrocar al Gobierno Bolivariano.Leer mas»

Movimientos Sociales rechazan acciones injerencistas de Almagro

Este miércoles Movimientos Sociales de Latinoamérica se reunieron en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, para entregar una misiva en rechazo a las acciones injerencistas del secretario de la OEA, Luis Almagro y la derecha nacional e internacional contra el pueblo venezolano. Leer mas»

a

Trinidad y Venezuela firman acuerdo gasífero en Caracas

Venezuela expresa profundo repudio al ilegítimo e ilícito informe presentado por Secretario General de la OEA

 

a

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo repudio al ilegítimo e ilícito pretendido informe sobre Venezuela presentado por el Sr. Luis Almagro, quien hace de Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), desconociendo los procesos institucionales y principios de esta organización. Leer mas»

De Interes :

Twitter Cancillería: